Pitman Sales GPS es una herramienta que ha sido diseñada y construida con el objetivo de mejorar el control del personal que sale de las instalaciones de la empresa constantemente, como el personal de ventas, motoristas, supervisores de campo, etc.

¿Cómo funciona?
Se instala en cada uno de los celulares con sistema operativo Android del personal que sale de la empresa una aplicación cliente. Esta aplicación registra cada 5 minutos la ubicación por GPS de donde ha circulado el celular. Estas ubicaciones se guardan en un sistema en linea desde el cual se puede monitorear en un rango de fecha/hora en donde circuló cada individuo con su teléfono con visibilidad desde un mapa. A continuación se muestra el sistema que muestra las ubicaciones. Este reporte se puede accesar desde cualquier dispositivo que tenga internet:

Pantalla de Inicio de Sesión

Personal a ser supervisado:

 

Ubucaciones en mapa donde estuvo cada persona en un rango de Fecha/Hora:

 

 

Por medio de este reporte se puede filtrar por Fecha/Hora para conocer los lugares que la persona ha visitado y poder llevar un mejor control de donde ha estado el personal, mejorando así el rendimiento y la eficiencia en la gestión.

 

Solicite una demo sin compromiso y compruebe la eficacia de nuestra aplicación.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Oficina: (503) 22460822

Celular: (503) 78857709

JoomShaper